Mercados

Cemex pagará parte deuda de 2015 por 400 mde, el próx. 15 abril

Cemex, el productor de materiales para la construcción más importante del continente americano, dijo que planea pagar una parte de la deuda que emitió en 2015, como parte de su estrategia de seguir reduciendo sus pasivos.

Acciones fuerte movimiento: Aleatica, Rotoplas, Soriana, TV Azteca, Alfa, Maxcom

A continuación se presenta el movimiento que experimentaron algunas acciones de la bolsa por un fuerte cambio de precio o volumen. El índice de la bolsa subió 1.04% para registrar una ganancia acumulada en lo que va del año de 1.4%.

Dermira sube 84% después de pruebas exitosas en tratamiento

Las acciones de Dermira – empresa dedicada a la biotecnología para tratamientos de la piel, que opera en la bolsa de Nueva York- registraron ganancias de más de 84%, después de haber obtenido resultados exitosos en tratamientos para el cuidado de la piel.

BBVA hará pago parcial anticipado de bono emitido en 2013

BBVA Bancomer, el banco más grande del país, dijo que el próximo 22 de marzo pagará de forma anticipada y parcial parte de un bono que emitió en 2013.

Lumber Liquidators cae 3% por resultado trimestral débil

Las acciones de Lumber Liquidators Holdings – empresa minorista de pisos de madera, que opera en la bolsa de Nueva York- registraron una caída de más de 3%, después de haber informado que sus ingresos durante el cuarto trimestre del año pasado fueron menores a lo esperado.