El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), una organización civil que analiza y evalúa políticas públicas en México, abrió una convocatoria para seleccionar a su nuevo director tras la salida de Juan Pardinas.

     La convocatoria estará abierta hasta el 4 de febrero y, de acuerdo con IMCO, algunas credenciales que deberán tener los aspirantes son al menos cinco años de experiencia en cargos directivos en organizaciones civiles, así como con herramientas de análisis y diseño de políticas públicas.

     Además, para IMCO, los candidatos deberán contar con al menos un título de educación superior, de preferencia doctorado en alguna ciencia social o humanidades.

     “La nueva Dirección General tiene la misión de profundizar la sostenibilidad institucional, la autonomía temática y financiera, y el impacto social conseguido por sus antecesores”, dijo el IMCO en un comunicado.

     La dirección de IMCO quedó vacante, luego de la salida de Pardinas, quien dejó su cargo a mediados del mes pasado tras ser designado como nuevo director editorial del periódico Reforma.

 



Fecha de publicación: 17/01/2019

Etiquetas: IMCO nombramiento convocatoria director