Hard Rock International, un operador de hoteles y restaurantes con presencia internacional, anunció la apertura de su hotel Hard Rock en Guadalajara, el primero en el país que no está ubicado en la playa.

     El inmueble, ubicado sobre avenida Vallarta, una de las vialidades principales de la ciudad y que conecta también con el pueblo mágico de Tequila, cuenta con 348 habitaciones --incluida una suite-- cuyo eje central es la música, dijo el grupo hotelero en un comunicado.

     “Guadalajara es una ciudad rica en tradición e historia, cuna del tequila y el mariachi, que ahora ve nacer al primer Hard Rock Hotel de ciudad en el país”, dijo Luis Ramos, gerente general del inmueble, citado en el comunicado. “Este hotel es el lugar ideal para vivir la música, deleitarse con la más exquisita oferta gastronómica y experimentar un servicio amplificado”.

     El hotel ofrecerá también amenidades como el programa Sound of your stary, que permitirá a los huéspedes configurar el ambiente de su habitación; además de un centro de fitness, tienda de souvenirs, piscina, centro de negocios y spa.

     Además de su nueva propiedad en Guadalajara, Hard Rock cuenta ya con hoteles de playa en Cancún, Riviera Maya y Nuevo Vallarta; además que prevé abrir uno más en Los Cabos.



Fecha de publicación: 21/09/2018

Etiquetas: Hard Rock hotelería apertura Guadalajara México ciudad