En Estados Unidos, los permisos de construcción de viviendas cayeron 2.2%, de un dato revisado de 1.301 millones de unidades en mayo a otro de 1.273 millones de unidades en junio, reportó Census Bureau.

     El consenso de los analistas encuestados por el portal financiero Investing.com fue una avance de 2.2% en los permisos de construcción de viviendas concedidos en Estados Unidos en el mes de junio contra mayo, a una tasa de 1.330 millones de unidades.

     En términos anualizados, los permisos de construcción de viviendas subieron x% en junio contra el mismo mes del año anterior, cuando la tasa fue de 1.xxx millones de permisos

     Por otra parte, los inicios de construcción de viviendas cayeron 12.3%, de una tasa revisada de 1.337 millones de unidades en mayo a otra de 1.173 millones de unidades en junio, dijo Census Bureau.

     El consenso de los analistas encuestados por el portal financiero Investing.com fue una caída de 2.2% en los inicios de construcción de viviendas en Estados Unidos en el mes de junio contra mayo, a una tasa de 1.320 millones de unidades.

     El términos anualizados, los inicios de construcción de viviendas subieron 4.2% en el mes de junio contra el mismo periodo del año anterior, cuando se registró una tasa de 1.225 millones de unidades.

 



Fecha de publicación: 18/07/2018

Etiquetas: EUA Permisos Inicios Construcción