Deutsche Bank, un banco alemán de inversión y servicios financieros, anunció que recortará siete mil posiciones laborales como parte de la reestructura de su negocio de venta e intermediación de acciones.

     A cambio de esta reducción laboral, que representa 25% de su actual plantilla en esa área, el banco se concentrará en ofrecer soluciones electrónicas y atender a sus clientes más importantes a nivel mundial, dijo Deutsche Bank, en un comunicado.

     “Seguimos comprometidos con nuestra banca corporativa y de inversión y en mantener nuestra presencia internacional, somos inquebrantables en eso", dijo Christian Sewing, presidente del Consejo de Administración, de Deutsche Bank, en el comunicado. "Somos la alternativa de Europa en el negocio internacional de financiación y mercados de capital. Sin embargo, debemos concentrarnos en lo que realmente hacemos bien".

    En el mismo sentido, la compañía amplió sus planes para reducir sus costos corporativos para el próximo año, el banco espera que estos no pasen de 22 mil millones de euros (25.8 millones de dólares), desde la cifra límite para este año de 23 mil millones de euros (26.9 millones de dólares).



Fecha de publicación: 24/05/2018

Etiquetas: Deutsche Bank banca Alemania recorte laboral