The Home Depot, una cadena minorista de artículos para el mantenimiento y mejora del hogar, dio a conocer que con las ventas registradas en México en el primer trimestre de 2018 logró 58 trimestres consecutivos con incremento de ingresos en el país.

     La compañía, que de manera local tiene su sede principal en Monterrey, en el estado de Nuevo León, dijo en un comunicado que los resultados positivos en el país se deben a su estrategia de producto, servicio y precio.

     “El compromiso que tenemos para este año es el de atender a nuestros clientes dónde, cuándo y cómo lo decidan; es decir, mejorar nuestra experiencia de compra y brindarles la misma asesoría en nuestras tiendas, sitio web, redes sociales, etcétera”, dijo Sergio Gutiérrez Osuna, director general de la compañía en México, citado en el comunicado. “Es por eso que estamos invirtiendo en la implementación de mejoras significativas al sitio web en la navegación, búsqueda de productos y mayor agilidad en el proceso de compra”.

     La compañía reiteró que durante este año se ejercerá una inversión por mil 700 millones de pesos (86.3 millones de dólares) para mejorar la experiencia de sus clientes en segmentos como su omnicanal, tienda en línea, atención a clientes, la remodelación de unidades existentes y algunas aperturas.

     En Estados Unidos, la cadena reportó ventas globales por 24 mil 900 millones de dólares para el primer trimestre del año fiscal, lo que representa un incremento  del 4.4% con respecto al mismo periodo del año anterior.

 



Fecha de publicación: 16/05/2018

Etiquetas: Home Depot México ventas consumo