Claro Sports, el canal deportivo de América Móvil que transmite su señal en internet y en cadenas de televisión restringida, informó que realizó una alianza con la red social Facebook  para la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 en América Latina.

     Con la alianza, Claro transmitirá hasta cuatro horas por día del evento -- del 8 al 25 de febrero-- a través de la herramienta de video en vivo Facebook Live, dijo la empresa de Carlos Slim, el hombre más acaudalado de México, en el comunicado.

     “Sabemos que Facebook es una de las redes sociales más importantes y con más penetración en la región, lo que aunado a nuestra experiencia y la exclusividad que tenemos para llevar por medios digitales los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, permitirá dar una gran difusión a las justas olímpicas”, dijo Joe Aboumrad Aboumrad, director general de Claro y Claro Sports, en el comunicado.

 La transmisión de los Juegos Olímpicos en la red social se realizará en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay  y Venezuela.

Claro Sports también transmitirá más de 600 horas de contenido de de los Juegos Olímpicos de Invierno a través de dos canales de televisión, una aplicación móvil y portales de internet.

          América Móvil, la cuarta empresa de telecomunicaciones más grande del mundo, consiguió en noviembre de 2017 los derechos de transmisión de todos los Juegos Olímpicos que se disputen de 2018 a 2024 para la mayoría de los países de Latinoamérica.

 



Fecha de publicación: 09/02/2018

Etiquetas: Claro América Móvil Facebook