Samsung Electronics, una empresa coreana de tecnología, inauguró un laboratorio inteligente en las instalaciones del  Instituto Politécnico Nacional, espacio que estará destinado para los estudiantes de ingeniería eléctrica y mecánica de la segunda casa de estudios más importante del país.

     En el Smart Lab --nombre del laboratorio-- estudiantes y profesores tendrán acceso a capacitaciones de diseño, selección, instalación y mantenimiento en la línea de productos de sistemas de aire acondicionado de la compañía, dijo Samsung en un comunicado.

“En Samsung estamos convencidos del papel que, como marca líder en innovación, debemos asumir para contribuir en el desarrollo de los jóvenes que crearán el futuro de la industria tecnológica”, dijo Righel Guizar, director de la división enterprise business solution de Samsung México.

      El laboratorio se encuentra dentro de las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica Eléctrica en la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México y tiene un área de 100 metros cuadrados, divididos en una sala de lectura y una zona dedicada a la práctica.

     El laboratorio, que fue instalado con equipo y tecnología donado por la compañía, cuenta además con un pizarrón electrónico de 65 pulgadas y 30 tabletas.

 

 



Fecha de publicación: 09/02/2018

Etiquetas: Samsung Corea México IPN tecnología