Financiera Independencia, una institución financiera mexicana encargada en otorgar microcréditos a personas de bajos ingresos y créditos grupales para capital de trabajo, anunció la creación de la dirección corporativa de servicios estratégicos, que estará encargada de consolidar y  homogeneizar las áreas de operaciones y servicio de las subsidiarias.

     El responsable de la nueva dirección será Rogelio Flores, quien además mantendrá la dirección de infraestructura, dijo Financiera independencia en un comunicado.

     “Financiera Independencia anuncia que ha creado la dirección corporativa de servicios estratégicos compartidos para consolidar, homogeneizar y optimizar las áreas de soporte a la operación y servicio de las subsidiarias de Financiera Independencia”, dijo en el comunicado la compañía.

     Flores Estrada ha colaborado con la financiera, que tiene su sede en la Ciudad de México, los últimos 12 años y su experiencia en el sector de las microfinanzas esforma parte de Financiera Independencia, o alguna de sus subsidiarias, se remonta a los últimos 20 años.

.




Fecha de publicación: 23/01/2018

Etiquetas: FINDEP Financiera Independencia México sector financiero sofom