Twitter, la red social de microbloggin, anunció que Anthony Noto, su director de operaciones, decidió renunciar a la compañía para asumir la dirección general de Social Finance, o SoFi, una compañía “fintech” especializada en préstamos, administración de patrimonio y seguros.

     Ahora, las responsabilidades de Noto, que incluyen supervisión de las operaciones comerciales, de las filiales que generan ingresos, ventas por publicidad, asociaciones globales y contenidos en vivo, serán asumidas por otros miembros del equipo directivo de la empresa, dijo en un comunicado la compañía que tiene su sede en San Francisco.

     “En nombre de todo el equipo, quiero agradecer a Anthony por su pasión y su impacto, y felicitarlo por su nuevo papel”, dijo al respecto Jack Dorsey, director general de la matriz de Periscope.  

     En lo referente a ventas por publicidad, ahora pasará a ser responsabilidad de Matt Derella, quien ocupa el puesto de vicepresidente de ventas globales y operaciones.

     “Trabajar en Twitter ha sido una oportunidad única en la vida y estoy inmensamente orgulloso de nuestro equipo y de los hitos clave que hemos alcanzado durante mi tiempo en la empresa”, dijo por su parte Noto.






Fecha de publicación: 23/01/2018

Etiquetas: Twitter medios tecnología renuncia director operaciones COO