Renewable Resources Group, compañía que proporciona servicios de asesoramiento ambiental, busca colocar 800 millones de pesos (42.96 millones de dólares) mediante la emisión inicial de un Certificado de Capital para el Desarrollo, o CKD.

El precio al que se ofrecerá el título que operará con la clave de pizarra RRGCK 17 será de 100 pesos por unidad, de acuerdo con la carátula del prospecto preliminar de colocación de Renewable Resources Group.

Esta emisión forma parte de un plan que las autoridades financieras de México le autorizaron este año a Renewable Resources Group con el cual puede emitir CKDes por un valor de hasta cuatro mil millones de pesos (214.82 millones de dólares) bajo el mecanismo de llamadas de capital.

En dicho mecanismo, los inversionistas que adquirieron el CKD inicial son quienes regularmente acuden al llamado, pero en caso de que no lo hagan otros participantes pueden asistir.

Renewable Resources Group no ha dado a conocer la fecha en que vencerá su CKD pero tendrá una duración aproximada de 15 años, de acuerdo con el informe publicado mediante la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

En esta operación Barclays Capital Casa de Bolsa será quien actué como intermediario colocador.

 

 

 

 

 

 

 



Fecha de publicación: 10/10/2017

Etiquetas: CKD Renewable Resources Group