Grupo Comercial Chedraui, la tercera cadena de autoservicios más grande del país, dijo que lleva a cabo un cambio en su servicio para hacerlo más personalizado y cercano a sus clientes, con el objetivo de hacer más eficiente su operación.

     Para ello, la compañía que tiene su sede en Xalapa, en el estado de Veracruz, apostará por ampliar los servicios que ofrece --más que el tamaño de sus tiendas-- y acercarlas más a sus consumidores, dijo José Antonio Chedraui Eguía, director general de la compañía, en el marco de su participación en el Foro Estrategia Banorte, organizado por Grupo Financiero Banorte.

     “Estamos pasando de un comercio masivo, que tenía que ver más con transacciones y productos, a la identificación de clientes, con nombre, apellido, gustos y preferencias, para tratar de servirles mejor”, agregó el directivo.

     Para este año, la empresa prevé superar los 100 mil millones de pesos (cinco mil 662 millones de dólares) en ventas, además de sumar 265 tiendas en el país y 60 más en el suroeste de Estados Unidos, en donde opera la cadena de supermercados El Super.

     “Creemos que lo mejor está por venir. México y los mexicanos estamos preparados para ofrecer oportunidades de crecimiento”, dijo el director general durante el foro.

 



Fecha de publicación: 23/08/2017

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