CMR, una de las principales operadoras de restaurantes en México, vendió Comercial Anvar, una subsidiaria mediante la cual controlaba el inmueble que alberga el restaurante Wings ubicado en Boulevard Puerto Aéreo, en la Ciudad de México.

     La venta de la subsidiaria fue por 115 millones de pesos ( 6.71 millones de dólares) y el restaurante seguirá en operación, ya que CMR rentará el inmueble por una cantidad no revelada, dijo la compañía en un comunicado.

     “El objetivo de la operación es destinar recursos económicos propios para consolidar el plan de crecimiento y presencia de la compañía en el segmento casual dining, confirmando así el liderazgo de CMR en este segmento de mercado, así como pagar deuda a corto plazo”, dijo la empresa en el comunicado.

     Parte del plan de crecimiento de CMR es el contrato de coinversión con Brinker International, para desarrollar la marca Chili's de manera conjunta y exclusiva en el país, con la apertura de 30 tiendas en los próximos siete años.

     CMR también prevé la construcción y operación exclusiva de restaurantes de las marcas Olive Garden, Red Lobster, LongHorn Steakhouse y The Capital Grille.

 



Fecha de publicación: 22/08/2017

Etiquetas: CMR Wings México Consumo