Zhong Xing Telecommunication Equipment, o ZTE, una empresa de tecnología de origen chino, presentó su smartphone Blade V8, con el que intentará incrementar su presencia en el mercado de dispositivos de gama media, que abarca a la mayoría de los compradores de teléfonos inteligentes, al menos en México.

     El nuevo dispositivo de la compañía china llegará al mercado con la característica doble cámara que se volvió una constante en los dispositivos de gama alta, como el Huawei P10, el iPhone 7 Plus o el LG G6, pero que este año comenzó a llegar a dispositivos más accesibles, como el Moto G5S Plus, de Motorola, o el mismo Blade V8.

     Este doble lente se puede convertir en un atractivo que haga diferencial en este equipo de ZTE, pues permite crear fotos en tercera dimensión y con un efecto fuera de foco. Adicional a ello, incluye una cámara delantera de 13 megapixeles.

     Entre las características físicas del dispositivo destaca la pantalla de 5.2 pulgadas full HD, que gracias al sistema operativo Android Nougat 7.0, que posibilita utilizar la pantalla de manera dividida para realizar dos tareas al mismo tiempo.

     El Blades V8 está equipado con tres cámaras, la trasera principal es de 13 megapixeles, idénticas características que la cámara delantera. Una segunda cámara trasera es de dos megapíxeles.

     Otra de las tecnologías que incluye en la parte trasera este dispositivo es el reconocimiento dactilar como método de desbloqueo.

     La caja del Blade V8 también es una sorpresa, pues en realidad es un visor de realidad virtual que se usa con las aplicaciones precargadas en el dispositivo.

     El dispositivo está disponible en colores rosa, dorado y azul a un costo de cuatro mil 899 pesos con Telcel.

 



Fecha de publicación: 10/08/2017

Etiquetas: ZTE Blade V8 smartphone teléfono inteligente telecomunicaciones tecnología camara dual