Alsea, la mayor compañía operadora de restaurantes y cafeterías en América Latina, anunció el relanzamiento de la aplicación para teléfonos móviles de la cadena de pizzerías Domino’s Pizza, casi dos años después de haberla presentado por primera vez.

La nueva versión de la app, conocida como Dominos MX, permitirá a los usuarios programar pedidos hasta con siete días de anticipación; solicitar y recoger en tiendas; pagar con tarjeta de crédito o débito desde la aplicación y recibir en más de tres mi lugares públicos, nuevas funciones que representaron una inversión de 65 millones de pesos (3.6 millones de dólares), dijo la compañía en un comunicado.

Nuestra prioridad es ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores, innovar en la manera en que ordenan nuestras pizzas es parte de ese compromiso”, dijo Rodrigo Riveroll, director de Domino’s México, en el comunicado. “Queremos que el pedir una Domino’s sea más sencillo que nunca”.

La nueva versión de la app, que originalmente se presentó en 2015, estará disponibles para los sistemas operativos iOS y Android a partir del 20 de agosto, y quienes ya cuenten con la versión anterior podrán actualizarla desde las tiendas de aplicaciones de ambos sistemas.

 



Fecha de publicación: 10/08/2017

Etiquetas: México Alsea consumo comercio Domino's Pizza relanzamiento aplicación móvil