Banco Santander México, la filial de una de las principales instituciones financieras españolas, puso en marca ‘Select ME’, un paquete de productos financieros vinculados a beneficios enfocados a mujeres de renta alta.

     La nueva herramienta integra productos de inversión y cuentas especializadas, además de atención diferenciada en sucursales y acceso a diversos servicios como mantenimiento en el hogar, gestoría, asistencia nutricional, cuidado de mascota y soporte para tareas escolares, dijo el banco en un comunicado.

    Las usuarias tendrán acceso a una revisión medica anual y seguro educativo, además de seminarios de profesionalización y la posibilidad de participar en un esquema de voluntariado.

      “Este programa es el primero en su tipo en el país y el pionero también dentro del grupo, y busca responder con servicios bancarios a una creciente demanda de servicios especializados para las mujeres que muestran avances contundentes en la parte profesional”, dijo Banco Santander en el comunicado.

     Las características financieras de ‘Select ME’ operan a través de la plataforma digital SuperMóvil del banco, los beneficios complementarios cuentan con su propia aplicación.

 



Fecha de publicación: 26/06/2017

Etiquetas: Santander Select Me financiero mujeres beneficios