Avis Budget Group, una compañía estadounidense de servicios de movilidad, estableció una acuerdo multianual con Waymo, la subsidiaria que desarrolla tecnología de autoconducción de Alphabet, para dar servicios de apoyo y mantenimiento a su flotilla de automóviles.

     Avis pondrá a disposición de Waymo sus instalaciones de renta de automóviles para resguardar de manera segura su flotilla de automóviles, además de que realizará servicios de limpieza, cambio de aceite, verificación de llantas e instalación de autopartes, dijo Avis, en un comunicado.

     “Mientras nuestros clientes utilizan nuestra flota de auto-conducción cada vez más, nuestros vehículos necesitan mantenimiento estándar y limpieza para que estén listos para nuestros pilotos en cualquier momento del día o de la noche", dijo John Krafcik, director ejecutivo de Waymo, en el comunicado.

     "Avis Budget Group es un socio ideal para proporcionar apoyo y mantenimiento de la flota. Con miles de ubicaciones en todo el mundo, Avis Budget Group puede ayudarnos a llevar nuestra tecnología a más personas, en más lugares", agregó.

     Waymo actualmente realiza una prueba pública de sus vehículos con funciones de autoconducción en Phoenix, Arizona. La compañía hermana de Google, recientemente anunció el establecimiento de una flotilla de 600 vehículos Chrysler Pacifica que incorporarán su tecnología.



Fecha de publicación: 26/06/2017

Etiquetas: Avis Waymo Alphabet autoconducción acuerdo servicios