Ryanair, una aerolínea irlandesa de bajo costo, firmó un acuerdo con Air Europa, la compañía de aviación de capital 100% español, que le permitirá ofrecer a sus clientes vuelos de largo alcance a destinos de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

     A partir de hoy, los clientes de la aerolínea irlandesa podrán reservar vuelos a 20 destinos de larga distancia operados por Air Europa desde su página web y antes de finalizar el año, podrán conectar con los vuelos de la empresa española desde el aeropuerto de Madrid, dijo Ryanair en un comunicado.

     “Estamos encantados de anunciar esta importante alianza con Air Europa”, dijo Michael O’Leary, consejero ejecutivo de Ryanair. “De esta forma, esperamos ofrecer a nuestros 130 millones de clientes una opción aún mayor y una amplia gama de vuelos de larga distancia en 2018”.

     Antes de la alianza, la operación de Ryanair se limitaba a destinos de 31 países del continente europeo, además de algunas ciudades de Marruecos e Israel.

     Ahora, los clientes de la compañía irlandesa tendrán acceso a ciudades como Boston, Miami y Nueva York, en Estados Unidos; Cancún en México; así como otras ciudades de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Israel, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

     Ryanair dijo que está es la primera de este tipo de alianzas, ya que se encuentra en conversaciones con otras aerolíneas, aunque no reveló mayor información.

 



Fecha de publicación: 23/05/2017

Etiquetas: Ryanair Air Europa aerolíneas servicios vuelos EUA México Latam