Twitter, la red social de los 140 caracteres, designo a Gerardo Vélez como director de alianzas de contenido de entretenimiento para SpLatam, posición desde la que deberá promover el contenido premium para los mercados hispanohablantes.

En su nuevo cargo, Vélez, quien estaba al frente de la relación y alianzas con medios tradicionales para YouTube México, será responsable de estructurar y negociar acuerdos y contenidos con empresas y marcas de América Latina y nutrir el ecosistema de Twitter en toda la región, dijo la firma de microbloggin en un comunicado.

“Es un mercado lleno de juventud, de audiencias que generan tendencias que se mueven por sus pasiones, que tienen la mente abierta, un mercado con el que estamos creciendo y con quien tenemos un reto muy interesante en traer contenido premium de la mano con las marcas a las que les interesa estar y aprovechar este momento clave”, dijo Vélez sobre el mercado mexicano.

“Incluso los medios tradicionales nos ven como este aliado para amplificar su contenido, porque hoy esa segunda pantalla, donde vive la conversación alrededor de sus programas, novelas, realities, coberturas de evento, talento, partidos, debates, etc, entienden que es en nuestra plataforma, que nosotros somos lo que está pasando en el mundo”, agregó el directivo.

Vélez también fue miembro del equipo de desarrollo de nuevos negocios para Google México y logró clientes clave y proyectos especiales con Televisa Interactive Media. Tiene una Licenciatura de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, con una especialización en Marketing y Publicidad.

 



Fecha de publicación: 17/05/2017

Etiquetas: Twitter tecnologica red social américa latina