Grupo Posadas, uno de los mayores operadores de hoteles en México, dijo que formará parte de un fideicomiso que emprenderá un desarrollo turístico en la zona turística de la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, en donde prevén construir dos hoteles y otras amenidades.

     La compañía que tiene su sede en la Ciudad de México tendrá un interés de 6% en la participación del fideicomiso en virtud de que aportará 225 millones de pesos (11.8 millones de dólares) al momento de la constitución del fideicomiso y otros 225 millones cuando comience la fase de construcción, dijo Posadas en un comunicado.

     En este desarrollo turístico se construirán, entre otros proyectos, dos hoteles que en conjunto tendrán mil cuartos: un hotel Fiesta Americana, con 650 llaves, y un Live Aqua, con 350 llaves, que serán operados por Posadas.

     Como parte de los contratos de operación, la compañía dijo que pagará al fideicomiso 10 millones de dólares o su equivalente en pesos mexicanos durante la construcción del proyecto como guante mercantil.

 



Fecha de publicación: 27/04/2017

Etiquetas: Grupo Posadas Riviera Maya Hoteles México