Latin Idea México Venture Fund III, un fondo de inversión de capital de riesgo, dijo que Alberto Saiz fue designado como nuevo director general de la generadora de contenido HSM Group Management Focus Europe Global, también conocido como Wobi, empresa en la que ha invertido en al menos tres ocasiones.

     Saiz, que fungía como director general de las filiales de Wobi en España y Portugal, ocupa el cargo desde el 1 de marzo, un día después de la salida de su antecesor, Gustavo Barcia, dijo el fondo de inversión en un comunicado.

     Pese a su salida, de la que no se relevó el motivo, Barcia se mantendrá como accionista y consejero de HSM Group, agregó Latin Idea.

     Los cambios en la directiva de la Wobi se presentan cuatro meses después de que Latin Idea llevara a cabo la tercera inversión en la firma, cuyo negocio cuyo negocio se desarrolla mediante eventos, canal de televisión, revistas y contenidos en línea.

     Latin Idea también ha invertido en la consultora de logística Logyt; la empresa de animación digital Ánima Estudios y en YellowPeper, una empresa proveedora de una plataforma para llevar a cabo transacciones financieras.



Fecha de publicación: 21/03/2017

Etiquetas: Latin Idea Wobi cambio directivo HSM Group