Grupo AeroMéxico, la mayor compañía aérea del país, y Heineken México,  la filial de la tercera mayor cervecera del mundo, inauguraron un espacio exclusivo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, o AICM, para atender a los usuarios de la aerolínea mientras esperan la salida de sus vuelos.

     El espacio, conocido como Terraza Premier AeroMéxico by Heineken, se encuentra en la sala 75 de la terminal 2 del aeropuerto capitalino y fue diseñado por la firma de diseño New Territory, dijo la empresa en un comunicado.

     Para AeroMéxico es muy importante que el pasajero tenga un lugar cómodo y agradable mientras espera su vuelo, ya sea de negocios o placer”, dijo Andrés Conesa, director general de la compañía, en el comunicado. Este espacio recientemente fue renovado y pensado para que nuestros clientes disfruten los viajes desde el momento que llegan al aeropuerto”.

     En la terraza, los clientes de AeroMéxico podrán acceder a servicios como conexión Wi Fi, alimentos y bebidas de cortesía, información sobre salidas de vuelos, además de acceder a productos de la cadena de cafeterías Café Punta del Cielo y a una barra central con bebidas Heineken.

     Para hacer uso de la terraza es necesario contar con membresía del programa de lealtad Club Premier de AeroMéxico o, o bien, volar en clase premier.

 



Fecha de publicación: 16/03/2017

Etiquetas: México aerolíneas AeroMéxico Heineken AICM