Acciones y Valores Banamex, o Accival, la casa de bolsa de Grupo Financiero Banamex, anunció que cambiará de nombre comercial como parte del programa de inversiones y replanteamiento de marca que su matriz estadounidense Citi realiza en su filial mexicana.

    A partir de hoy, la casa de bolsa será conocida como Citibanamex Casa de Bolsa, pero mantendrá su denominación social, dijo la financiera en un comunicado.

      A comienzos de la semana, Banco Nacional de México, o Banamex, la filial del banco estadounidense Citigroup, anunció un nuevo programa de inversión por 25 mil millones de pesos (casi mil 300 millones de dólares), que ejercerá en los próximos cuatro años a fin de adecuar sus servicios bancarios a las nuevas tecnologías para ofrecer un mejor servicio.

      El anuncio de las nuevas inversiones vino además acompañado de un cambio también en el nombre de la institución financiera, la cual a partir de ahora se conocerá comercialmente como Citibanamex, una cambio que también refleja la creciente supervisión e interés que tiene Citigroup en su filial mexicana.

 



Fecha de publicación: 06/10/2016

Etiquetas: Accival Banamex Citi Citibanamex cambio nombre inversi{on