Invex Banco, una institución financiera especializada en inversión,  anunció el lanzamiento de una nueva aplicación para smartphone que permite al usuario  controlar de manera remota el uso de su tarjeta de crédito.

     Invex Control, nombre de la aplicación, permite elegir los momentos en los que el usuario requiere que su tarjeta este activa, ya sea para realizar una compra en línea o  pagar directamente en un establecimiento, o bien, desactivarla cuando no esté en uso, dijo la institución financiera en un comunicado.

     “En Invex Banco, buscamos siempre brindar a nuestros clientes, productos innovadores con altos estándares de protección y servicio”, dijo Jean Marc Mercier, director general adjunto de banca transaccional en Invex. “Invex Control es una aplicación única e innovadora en México que busca facilitar la vida de los usuarios de tarjeta de crédito y complementa nuestra estrategia de crecimiento en el negocio de medios de pago”.

     Otras opciones a las que los clientes accederán al descargar la aplicación son consulta y descarga de estados de cuenta, pago de tarjeta desde la aplicación, consulta de saldo y la posibilidad de realizar transacciones.

     Invex control ya se encuentra disponible para sistema operativo iOS y Android,  y es compatible con todas las tarjetas de crédito con las que cuenta la institución financiera.

 



Fecha de publicación: 27/09/2016

Etiquetas: Invex tecnología app