Interjet, una aerolínea comercial propiedad del empresario Miguel Alemán Magnani; informó que a partir del 3 de marzo iniciará la operación de la ruta Ciudad de México-Dallas Fort Worth, como parte de su estrategia para fortalecer su presencia en Estados Unidos, dijo la empresa en un comunicado, que citó la agencia de noticias Notimex.

     Los vuelos serán diarios a excepción del sábado y partirán a las 12:00 a.m. y 6:45 p.m.  de la Ciudad de México; mientras que los horarios de regreso están contemplados para las 6:15 a.m. y 3:30 p.m. 

     Esto resultará beneficioso para los pasajeros procedentes del aeropuerto de Dallas, ya que les permitirá conectar con cualquiera de las rutas que Interjet maneja en la república mexicana, dijo José Luis Garza, director general de la firma.

     La nueva ruta “contribuye a la consolidación de la relación de negocios y placer tan intensa que existe entre México y una de las ciudades más grandes y visitadas de Texas”, agregó.

     Interjet cuenta con 49 destinos, de los cuales 12 son internacionales e incluyen La Habana, Bogotá, Costa Rica, Los Angeles, Miami y Nueva York.

 



Fecha de publicación: 26/01/2016

Etiquetas: Interjet ruta México Dallas aviación