Transportes Aéreos Regionales, o TAR por sus siglas, una aerolínea filial de Grupo Mafra, anunció la apertura de una nueva ruta desde la capital del estado de San Luis Potosí hacia las playas de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

La ruta la cubrirá la línea aérea con dos vuelos por semana, los días jueves y domingos. La salida del vuelo será a las 1:00 p.m. desde San Luis Potosí, llegando a Puesto Vallarta a las 2:10 p.m.

TAR utilizará una aeronave modelo Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros para cubrir esta ruta.

“Este nuevo vuelo permitirá ofrecer una conexión directa a los pasajeros locales con Puerto Vallarta, siendo uno de los lugares preferidos por parte de la comunidad Potosina, para visitar como destino turístico”, dijo la empresa en un comunicado.

La aerolínea con sede en Querétaro, cuenta con destinos como: Acapulco, Durango, Mazatlán, Monterrey, Tampico, Zihuatanejo y a partir de hoy San Luis Potosí.

El aeropuerto de San Luis Potosí es administrado por la compañía Grupo Aeroportuario del Centro Norte, o OMA, mientras que el aeropuerto de Puerto Vallarta es propiedad de Grupo Aeroportuario del Pacífico, o GAP.

 

 



Fecha de publicación: 09/10/2015

Etiquetas: TAR San Luis Potosí Vallarta Vuelos OMA GAP