Starwood Hotels & Resorts Worldwide, una cadena hotelera con presencia internacional, anunció que abrirá su nuevo hotel de la marca W, en el destino turístico mexicano de Punta de Mita, en la Riviera Nayarita, a finales del primer trimestre del próximo año.

     La apertura será la segunda de esa marca de alta gama en el país. La fecha programada para ello será el 30 de marzo.

     El Hotel W Punta de Mita estará ubicado en la zona conocida como Los Veneros, contará con 120 villas y ofrecerá el servicio Whatever/Whenever, que permite a los huéspedes solicitar lo que quieran, cuando quieran --un servicio que caracteriza a la marca.

El nuevo hotel, que es propiedad del fideicomiso Los Veneros, será operado por Starwood Hotels & Resorts.

La cadena ya cuenta con un hotel de la marca W en la Ciudad de México y planea abrir otro más, denominado W Kanai Retreat, en la Riviera Maya en 2018.

 “Con la inauguración del W Punta de Mita, México se convertirá en el único país de América Latina con dos hoteles W, lo cual demuestra su condición de ser uno de los mercados de viajes más demandado del mundo”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones de Starwood Hotels & Resorts para América Latina, en un comunicado.

 “Estamos muy entusiasmados con el anuncio de este acuerdo, mientras seguimos buscando oportunidades para llevar nuestras marcas hoteleras de clase mundial a los mejores destinos de todo el mundo”, agregó el ejecutivo.

 



Fecha de publicación: 08/10/2015

Etiquetas: Starwood Hotels & Resorts Worldwide W México Punta de Mita Nayarit apertura hotel 2016