CMR, la cadena líder de comida casual, inauguró un nuevo restaurante bajo la marca Red Lobster en la Ciudad de México, la quinta unidad de esa cadena de comida casual que la empresa opera en el país.

     Con el nuevo restaurante, ubicado en la colonia Polanco, la compañía suma dos unidades Red Lobster en la Ciudad de México. Además, cuenta con un restaurante en Jalisco, otro en Nuevo León y uno más en el Estado de México.

     "Nos complace anunciar la quinta apertura de Red Lobster en México, en el corazón de Polanco", dijo Rodrigo Ruiz Piñeyro, vicepresidente de mercadotecnia de CMR, en un comunicado la buena aceptación que ha tenido la marca en la Ciudad de México y otros estados. Además, "nos reafirma en continuar con nuestro plan de expansión".

     La inauguración de esta nueva unidad, que genera 95 empleos directos, forma parte del acuerdo entre la empresa y Darden Restaurants para abrir y operar 37 restaurantes bajo las marcas Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille.

     Hasta la fecha, CMR cuenta con 17 restaurantes que forman parte de ese acuerdo.

     "Todo esto contribuye al crecimiento y la solidez de nuestro portafolio de marcas de CMR beneficiando al invitado a través de una diversa propuesta de ofertas gastronómicas y de ambiente", agregó Ruiz.

 

 



Fecha de publicación: 29/07/2015

Etiquetas: CMR Darden Red Lobster restaurantes alimentos bebidas