Grupo AeroMéxico, la línea aérea más grande del país, anunció la próxima apertura de una nueva ruta directa, sin escalas, que conectará diariamente a la Ciudad de México con el destino turístico de Cozumel, Quintana Roo, con lo que sumará 46 destinos en el país.

     La ruta será operada a partir de octubre por aeronaves Embraer 145, con capacidad para 50 pasajeros. Partirá todos los días de la Ciudad de México a las 12:00 p.m. y llegará a Cozumel a las 2:20 p.m. Volará de vuelta, saliendo de Cozumel a las 2:50 p.m. para arribar a la Ciudad de México a las 5:22 p.m., dijo AeroMéxico en un comunicado.

     “La presencia de AeroMéxico en Cozumel y los 700 asientos semanales que ofreceremos en esta ruta, es una realidad que impactará positivamente a la llegada de viajeros que ahora podrán acceder de manera directa a este importante punto turístico, gracias a la amplia conectividad que tenemos desde y hacia más de 80 destinos nacionales e internacionales”, dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de AeroMéxico, en el comunicado.

     Con esta nueva ruta, la aerolínea refuerza su presencia en la zona del Caribe. Además de que los viajeros podrán realizar conexiones hacia Cozumel desde 16 ciudades en Estados Unidos, 15 en América Latina, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia, dijo AeroMéxico.



Fecha de publicación: 15/07/2015

Etiquetas: AeroMéxico nueva ruta Ciudad de México Cozumel Caribe apertura octubre turismo