YouTube el monstruo de los videos en línea, todavía tiene que generar grandes ganancias a Google.

     El gigante de Internet ya anunció un nuevo esfuerzo para cambiar eso.

     La empresa añadió elementos comerciales a los anuncios que aparecen antes de los videos --que, por cierto, pueden ser omitidos -- . Esos anuncios se conocen como TrueView.

     Durante algunos anuncios TrueView, los espectadores podrán así ver ahora las ofertas de productos del mismo anunciante --con precios e imágenes-- y un botón para hacer clic que los llevará a la página web del anunciante.

     Algunos de ellos han probado los anuncios, incluyendo el minorista de muebles en línea, Wayfair, y el proveedor de maquillaje, Sephora.

     Wayfair dijo que los nuevos anuncios generan tres veces más ingresos en ventas que los anuncios TrueView tradicionales.

     "La superposición en eel anuncio genera en los usuarios una mentalidad comercial y así son más propensos a venir a nuestro sitio web y comprar", dijo Ben Young, gerente de medios de Wayfair para TV y video en línea.

     Google genera ingresos de la misma manera que lo hace con los anuncios TrueView tradicionales: Los anunciantes pagan cada vez que un usuario ve un anuncio de 30 segundos sin saltarlo.



Fecha de publicación: 22/05/2015

Etiquetas: Google YouTube ventas videos anuncios publicidad internet