Ball Corporation, una empresa proveedora de envases y paquetes para bebidas, alimentos y productos del hogar, dijo que planea edificar una nueva fábrica con dos líneas productoras de latas de aluminio en Monterrey a fin de satisfacer la creciente demanda por ese tipo de envases.

     La empresa, que cuenta ya con una fábrica en el país en sociedad con la empresa argentina Envases del Plata, no reveló detalles financieros de la inversión que hará para edificar su nuevo centro de trabajo.

     "La demanda por envases de metal para cerveza, tanto en tamaños estándares, como especiales, sigue creciendo y la planta de Monterrey nos permitirá ampliar nuestra base de clientes y nuestro portafolio de productos", dijo Daniel W. Fisher, presidente para Norteamérica de empaques de metal, en un comunicado.

     Ball, con sede en Broomfield, Colorado, espera que su nueva fábrica inicie operaciones a mediados del próximo año. La empresa agregó que la capacidad que tendrá la nueva planta está ya contratada bajo acuerdos de largo plazo.

 

 



Fecha de publicación: 20/04/2015

Etiquetas: Ball Corporation envases empaques bebidas alimentos artículos hogar inversión