Fibra Hotel, un fideicomiso especializado en la adquisición y operación de hoteles para viajeros de negocios, anunció que desarrollará un nuevo hotel en Querétaro, una de las ciudades más dinámicas del país, en el que planea invertir 212 millones de pesos (15.7 millones de dólares).

     El nuevo hotel, con 175 habitaciones, estará ubicado al interior de Antea, un proyecto de usos mixtos de más de 250,000 metros cuadrados. El hotel, que se construye en un terreno de 2,300 metros cuadrados de ese proyecto, estará además conectado con el centro comercial Antea Lifestyle Center que tendrá el desarrollo inmobiliario de usos múltiples.

     El proyecto Antea, uno de los más importantes de América Latina, se ubica en la zona de mayor crecimiento industrial y comercial de Querétaro, dijo Fibra Hotel en un comunicado.

     El hotel operará bajo la marca AC by Marriot, enfocada al viajero de negocios y será operado por Marriot International. En México, éste será el segundo hotel que operará con esa marca.

     Fibra Hotel, que hasta el momento ha invertido 35 millones de pesos en el proyecto, está en proceso de tramitar los permisos y licencias para la edificación del inmueble, que estima podría comenzar en las siguientes semanas antes de que finalice el año para que comience a operar a finales de 2015.

     A la fecha la empresa cuenta con 64 hoteles, 49 en operación, 14 en desarrollo y uno en proceso de ampliación.

    



Fecha de publicación: 31/10/2014

Etiquetas: Fibra Hotel hotel Querétaro industria hotelera fibra AC by Marriott inversión