R&R Partners, una empresa estadounidense de comunicaciones y marketing, anunció el inicio operaciones en México tras la adquisición de una participación de Grupo CMV, una empresa de publicidad mexicana con 14 años de experiencia.

     La adquisición hecha por R&R Partners, con sede en Las Vegas, representa la primera incursión de la compañía fuera de Estados Unidos. La firma cuenta con oficinas en Los Ángeles, Phoenix, Denver, Austin, Washington DC, Reno, Las Vegas y Salt Lake City.

     Grupo CMV es una empresa mexicana, establecida en 2000 a partir de una sociedad entre Alfonso Cantú, Fernando Mallet y Diego Velásquez. El Grupo ofrece servicios de publicidad, relaciones públicas e investigación de mercados. Ha también diseñado campañas para Astra-Zeneca, Pfizer y Danone, entre otras compañías.

     "México está en un lugar estratégico desde el punto de vista económico, político y cultural, nuestras habilidades en conjunto con las de CMV pueden generar un impacto real allí," dijo en un comunicado Billy Vassiliadis, director general de R&R Partners. "Juntos, ofreceremos una auténtica visión y voz latina, así como una trayectoria comprobada en comunicaciones y asuntos gubernamentales que guiará a los clientes a través de este período de cambio y crecimiento".

    R&R Partners no ofreció detalles sobre el monto o porcentaje de interés que adquirió de Grupo CMV.

    La asociación entre CMV y R&R Partners utilizará su amplia experiencia en temas de regulación, relaciones públicas, comunicaciones, manejo de crisis, investigación, medios de comunicación y branding para ayudar a sectores que enfrentan retos complejos en México y América Latina. Sus áreas de especialización incluyen la industria de la energía, telecomunicaciones, productos envasados, tecnología, la industria aeroespacial y el turismo.

 

 



Fecha de publicación: 15/09/2014

Etiquetas: México CMV R&R Partners publicidad relaciones públicas adquisición investigación de mercados