Grupo Empresarial Ángeles, el conglomerado de negocios de salud, finanzas, comunicaciones y turismo, anunció a través de su operadora Grupo Real Turismo, la apertura de su nuevo Hotel Real Inn Villahermosa, en el sur de México.

     El hotel, que se encuentra en la capital del estado de Tabasco, es el primero de categoría business class en el sureste del país del Grupo, que también opera los hoteles Quinta Real y Camino Real. Con esta nueva inclusión Grupo Real Turismo suma 42 propiedades.

     "La comercialización [del nuevo hotel] se hará a través de una experimentada fuerza de ventas, que incluye plataformas de e-commerce, nuestra propia central de reservaciones y oficinas de representación en Guadalajara y Monterrey sumando todo ello a la implementación de puntuales estándares de calidad y servicio", dijo Eduardo Ymay, director general de Grupo Real Turismo, a través de un comunicado

    El Real Inn Tabasco se encuentra en la zona de desarrollo comercial Tabasco 2000, cuenta con 145 habitaciones, centro de negocios, salones de eventos, alberca, gimnasio, lavandería y tintorería. El hotel iniciará sus operaciones el 1 de agosto.




Fecha de publicación: 31/07/2014