Grupo Radio Centro, uno de los mayores grupos radiofónicos del país, hace una convocatoria para el próximo 29 de agosto a los tenedores de bonos que emitió en 2016 y 2017 con el fin de modificar los términos y condiciones de esos títulos.

     Esa convocatoria viene después de que el pasado 13 de mayo los tenedores de dichas emisiones permitieron a la radiodifusora exentar algunos parámetros relacionados con la liquidez que debe acreditar en sus reportes financieros trimestrales, los cuales sirven para ofrecer certeza de la solvencia de la empresa para enfrentar sus obligaciones.

     Días después de ese acuerdo, la compañía que ahora esta a cargo de Juan Aguirre Abdó, comenzó la venta de una de sus estaciones en los Ángeles, que manejaba bajo su subsidiaria en esa ciudad, Grupo Radio Centro LA (GRC-LA). Aunque el grupo radiofónico no ofreció detalles sobre el comprador, ni el monto obtenido.

     De hecho Grupo Radio Centro, que ha realizado recientemente una reestructura operativa y de programación en sus principales estaciones de radio, dijo que la asamblea de finales de este mes también será discutida la venta de dicha estación, de acuerdo con un comunicado en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

 


Fecha de publicación: 16/08/2019

Etiquetas: Radio Centro bono BMV