Warner Media, la empresa de medios y entretenimiento del gigante de las telecomunicaciones AT&T, anunció la renuncia de Kevin Tsujihara, quien encabezaba de la división Warner Bros., luego de que hace unas semanas salieran a la luz acusaciones de conducta inapropiada hacia una actriz.

     La empresa, que aún no ha nombrado a un sucesor, trabaja con una firma legal independiente que investiga el actuar de Tsujihara, quien ha colaborado con la pesquisa, dijo Warner en un comunicado.

     “Es lo mejor para WarnerMedia, Warner Bros., nuestros empleados y nuestros socios, que Kevin renuncie a su cargo de presidente y director general de Warner Bros.", dijo John Stankey, director ejecutivo de WarnerMedia, en el comunicado. “Kevin reconoce que sus errores son inconsistentes con las expectativas de liderazgo de la compañía y podrían afectar la capacidad de la compañía para ejecutar en el futuro”.

     Hace apenas unas semanas, WarnerMedia amplió las responsabilidades de Tsujihara, quien estaba a cago del negocio de películas, televisión y juegos de la empresa, y que también sería responsable de una división global enfocada a niños y jóvenes.

    


Fecha de publicación: 19/03/2019

Etiquetas: WarnerMedia AT&T Warner Bros medios entretenimiento renuncia