Volaris, la segunda mayor aerolínea de México, y el proveedor de soluciones tecnológicas para compañías aéreas, Caravelo, presentaron una plataforma de suscripción, con lo que esperan incrementar el número de vuelos mensuales entre los clientes de la empresa.

La plataforma, nombrada v.pass, permitirá a los usuarios adquirir un vuelo mensual sencillo --con opción a hacerlo redondo-- a cualquier destino nacional de Volaris, a cambio de una tarifa fija mensual, además de contar con la opción de personalizar su suscripción para adaptarla a sus necesidades de vuelo, dijo la empresa en un comunicado.

El lanzamiento de v.pass es muestra de que estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes los beneficios que necesitan”, dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris, en el comunicado. “Con v.pass somos como el Spotify de la aviación”.

V.pass, que ya está disponible en la página web de la aerolínea, cuenta con tarifas que van de los 399 a 999 pesos (24.1 a 53.7 dólares) mensuales, dependiendo de si el usuario decide contar con un aeropuerto base o la posibilidad de salir de cualquier aeropuerto en los que Volaris tiene presencia a nivel nacional.

Los usuarios con suscripción v.pass pagarán únicamente los impuestos al momento de adquirir un boleto de avión, además de tener beneficios como equipaje adicional a precio preferencial, descuentos, promociones exclusivas y otros.

 


Fecha de publicación: 14/02/2018

Etiquetas: Volaris aerolíneas Caravelo plataforma suscripción vuelos