Taxify, un servicio de transporte privado vía aplicación móvil, anunció que inició operaciones en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, en donde competirá con Uber, la empresa líder del mercado.

     La plataforma tiene registrados a mil conductores y 10 mil descargas de su aplicación que está disponible para los sistemas operativos iOs y Adroid, dijo Taxify, en un comunicado.

     “Monterrey es un mercado grande y con necesidades crecientes en el transporte, por lo que estamos muy emocionados de lanzar nuestra plataforma en esta ciudad”, dijo Markus Villig, fundador y director general de Taxify. “Estamos construyendo una nueva comunidad, al ofrecer calidad y servicio a los usuarios de nuestra aplicación”.

     La compañía que tiene su sede principal en Tallin, Estonia, detalló que cobra a los conductores únicamente el 15% de comisión, que es casi la mitad del porcentaje que otras plataformas de transporte.

     La compañía que desde 2017 opera en alianza con la china Didi Chuxing, tiene ya presencia en la Ciudad de México y en Durango.

 


Fecha de publicación: 14/02/2018

Etiquetas: Taxify Uber Monterrey México Didi tecnología