Time, la editorial estadounidense de publicaciones como People y Sports Illustrated, anunció el lanzamiento en México de la edición en español de su revista especializada en el mundo sibarita, Food & Wine.

     La publicación, que tendrá una frecuencia mensual, será producida en el país por la empresa mexicana Media Business Generators, que también publica la revista financiera Fortune, dijo Time, en un comunicado.

     “Nos complace asociarnos con Media Business Generators para llevar la marca Food & Wine a México y más allá", dijo Hunter Lewis, editor en jefe de Food & Wine. "México es uno de los destinos más vibrantes del mundo por una buena razón, y estamos entusiasmados con la oportunidad de expandir la marca Food & Wine, la principal voz en el mundo culinario".

     La primera edición, que estará en los puestos de revistas a partir de mañana, cuenta en su portada con varios chefs mexicanos, como Enrique Olvera, Jorge Vallejo y Elena Reygadas. Además de su edición impresa, la revista estará disponible en versión digital a través de Android, iOS y Zinio.

     Liliana López Sorzano y Sasha Gamboa, fungen como editoras de Food & Wine en español.

 


Fecha de publicación: 14/11/2017

Etiquetas: Time Media Business Generators editorial publicación revistas medios México