Red de Carreteras de Occidente, una concesionaria de carreteras en el poniente del país, conocida también como RCO, informó que terminó de manera anticipada, y por acuerdo mutuo, el contrato que tenía con Operadora AeroBoutiques para operar 16 tiendas de conveniencia e instalaciones sanitarias en sus autopistas.

Ahora, RCO, que administra cerca de 760 kilómetros de carreteras de peaje en el occidente de México, operará de manera directa estos servicios en su red carretera, que incluye las autopistas de Maravatío-Zapotlanejo, Guadalajara-Zapotlanejo, Zapotlanejo-Lagos de Moreno y León-Lagos de Moreno, entre otras.

Con esta adición de tiendas de conveniencia, RCO operará 37 puntos de venta y “se consolida como proveedor de servicios auxiliares a los usuarios de las autopistas que le fueron concesionarias”, dijo la compañía en un comunicado.

La empresa no ofreció detalles sobre los términos bajo los cuales acordó la cancelación anticipada del contrato con Operadora AeroBoutiques, filial de Áreas, una empresa internacional especializada en ofrecer servicios de alimentación y tiendas de conveniencia en aeropuertos, estaciones de tren y autopistas.

 


Fecha de publicación: 07/12/2015

Etiquetas: RCO AeroBoutiques tiendas de conveniencia carreteras servicios auxiliares