Loomies, Sayles & Company, una administradora de activos de inversión propiedad de Natixis IM, anunció la próxima salida de Kevin Perry, como gestor de portafolio de crédito, quien se retirará tras 17 años en la empresa y 37 en el sector.

     John Bell y Michael Klawitter continuarán la gestión de los portafolios de créditos senior, que suman aproximadamente 10 mil 700 millones de dólares, cuando se concrete el retiro del ejecutivo en marzo próximo, dijo la firma, en un comunicado.

     “Kevin y John se consideran pioneros en el mercado de crédito bancario y su labor ha impulsado la confianza de nuestros clientes para la gestión de más de 10 mil millones en activos de crédito bancario”, dijo Kevin Charleston, director general de Loomies Sayles, en el comunicado. “Agradecemos a Kevin por su contribución a la firma, y a la inversión en crédito bancario, y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa”.

     El anuncio de la salida de Perry se da a unos días de que la empresa diera a conocer también el retiro de Kenneth Buntrock, gestor de portafolio y líder adjunto del equipo de renta fija global.

 

 



Fecha de publicación: 18/09/2018

Etiquetas: Loomies Sayles Natixis financiero inversión renuncia retiro