Ignia, una administradora de fondos de inversión especializada en proyectos emprendedores, llevó a cabo una inversión en Virket, una compañía mexicana especializada en soluciones digitales para pequeñas y medianas empresas.

      La inversión busca apoyar a la firma mexicana, creada en 2009, a captar parte del mercado de pequeñas y medianas empresas que quieren mayor exposición en línea, dijo Virket en un comunicado.

      “Estamos muy entusiasmados con nuestra inversión en Virket. Pedro y su equipo tienen una gran trayectoria y mucha experiencia en el sector”, dijo Álvaro Rodríguez Arregui, con fundador y director general de Ignia, en el comunicado. “Estamos convencidos de que el acceso a herramientas digitales es ahora vital para las pymes en la era numérica”.

      La inversión en Virket es la más reciente hecha por Ignia, que en lo que va del año ha participado en rondas de financiamiento para la startup mexicana Trendier, en la plataforma fintech Visor, y en la plataforma de hospedaje de mascotas DogHero, entre otros.





Fecha de publicación: 16/05/2018

Etiquetas: Ignia fondo de inversión agencia digital Virket México