Uber, la mayor empresa de transporte privado en el mundo,  firmó una alianza con HSBC México, la filial en el país del prestamista inglés HSBC, que les permitirá crear un programa de lealtad.

Los clientes de la institución financiera que realicen el pago con su servicio de Uber -- en México y el extranjero-- obtendrán un descuento de 100 pesos (5.5 dólares) en su décimo traslado,  dijo HSBC México en un comunicado.

“Los beneficios de esta alianza están dirigidos tanto a los actuales clientes de HSBC como a todo usuario de Uber que todavía no tenga tarjeta con nosotros”, dijo Juan Parma, director general de banca de consumo de HSBC México en el comunicado. “Estamos innovando permanentemente para brindarle a nuestros clientes valor agregado en el uso de sus tarjetas y reconocer su lealtad”.

Los tarjetahabientes del banco podrán consultar en la aplicación de Uber los viajes acumulados facturados con su tarjeta de crédito HSBC, la que se debe ingresar como principal forma de pago.

La promoción, que se extiende a UberEats, está vigente a partir de hoy y hasta el 31 de julio.

Esta no es la primera ocasión en la que Uber realiza una alianza con una institución financiera. En octubre de 2016 la empresa lanzó una tarjeta de débito junto con Bankaool, un banco mexicano que opera en línea y sin sucursales, respaldada por la empresa de medios de pago Mastercard.

 

 

 



Fecha de publicación: 23/01/2018

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