InterContinental Hotels Group, o IHG, una compañía hotelera de origen británico, dijo que se asoció con la empresa mexicana Alkoer para desarrollar dos hoteles de la marca Staybridge Suites en las ciudades de Silao e Irapuato, en Guanajuato.

     Los hoteles contarán con nueve pisos y 120 habitaciones cada uno, de los cuales 24 serán suites de una pieza y 12 de dos piezas, y serán operados por una filial de IHG, dijo en un comunicado la compañía propietaria de las marcas Intercontinental, Crowne Plaza y Hotel Indigo, entre otros.

     El hotel de Silao estará ubicado a un costado del Aeropuerto Internacional del Bajío, y el de Irapuato será cercano a Plaza Marabis, en el Parque Tecnoindustrial Castro del Río. Ambos iniciarán operaciones a finales de 2017.

     “Estamos muy contentos de que siga creciendo la marca Staybridge Suites en México. La marca está diseñada para crear un ambiente cálido y ambiente social para los viajeros que están lejos de casa durante semanas o meses seguidos y seremos capaces de proporcionar alojamiento y comodidades caseras para aquellos que visitan Irapuato y Silao”, dijo Germán Ongay, vicepresidente de ventas y desarrollo de franquicias para México, en el comunicado.

     IHG tiene hoteles de la marca Staybridge Suites en Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

 



Fecha de publicación: 29/06/2016

Etiquetas: IHG hoteles Alkoer Guanajuato México