Interjet, la aerolínea de bajo costo perteneciente a Grupo Alemán, dijo que a partir del próximo mes pondrá en marcha la ruta Ciudad de México-Santa Clara, Cuba, con lo que sumará tres destinos dentro de la isla Caribeña.

     Los vuelos iniciarán el 14 de julio con dos frecuencias semanales los jueves y domingo, aunque los boletos ya están disponibles a una tarifa introductoria de 269 dólares el viaje redondo e impuestos incluidos, dijo la empresa en un comunicado.

     En ambos días, los vuelos partirán de la Ciudad de México a la 1:30 p.m., para arribar a Santa Clara a las 5:15 p.m. Las salidas desde la isla están programadas a las 6:05 p.m. para aterrizar en el aeropuerto capitalino a las 8:05 p.m.

     Los otros destinos a los que vuela en la mayor isla del Caribe son Varadero y La Habana, desde las terminales aéreas de Cancún, Monterrey, Mérida y la Ciudad de México.

     “Con la incorporación de esta nueva ruta ofreceremos 76 operaciones semanales entre México y el país caribeño”, dijo José Luis Garza, director general de la compañía, en el documento.

 



Fecha de publicación: 10/06/2016

Etiquetas: Interjet ruta México Cuba aerolíneas