Fibra Shop, una empresa especializada en la adquisición y operación de centros comerciales, dijo que recibió la aprobación para llevar a cabo la venta de hasta 160 millones de títulos a 17.5 pesos cada uno entre sus propietarios a fin de recabar 2,800 millones de pesos (185.7 millones de dólares).

     Los títulos que venderá la empresa están actualmente en tesorería y se pondrán a la venta en dos rondas. La primera ronda durará 15 días naturales. Los títulos que no adquieran los dueños actuales de Fibra Shop en ese lapso serán entonces ofrecidos a quienes compraron acciones en la primera vuelta. Esta segunda oferta durará cuatro días naturales, dijo Fibra Shop en un comunicado.

     La empresa, con sede en la Ciudad de México, no ha definido la fecha en la que pondrá a la venta sus títulos, pero deberá hacerlo dentro de los próximos seis meses.

     Fibra Shop anunció por primera vez su intención de colocar los títulos que tenía en su tesorería entre sus dueños a inicios de este mes.

     La empresa no especificó el uso que hará de los recursos que recabe pero es altamente probable que le sirvan para invertir en nuevos centros comerciales o ampliar los que actualmente ya administra.

    



Fecha de publicación: 24/02/2015

Etiquetas: Fibra Shop centro comercial colocación México minoristas bienes raíces inmuebles