Hyatt Hotels Corporation, el conglomerado hotelero estadounidense, anunció la apertura de su cuarto hotel Hyatt Place en México, en Tijuana, Baja California, como parte de su estrategia de crecimiento de la marca en el país.

      El nuevo Hyatt Place Tijuana, ubicado en la frontera con Estados Unidos, se suma a los que ya ha abierto la cadena en Ciudad del Carmen, La Paz y Los Cabos, este último será reinaugurado más tarde este año, luego de haber cerrado debido a los daños generados por el paso del huracán Odile en septiembre de 2014, dijo la compañía en un comunicado.

     "Estamos encantados de ver que la marca Hyatt Place está creciendo dentro del gusto de los viajeros en México y en todo el mundo", dijo Myles McGourty, vicepresidente senior de América Latina y el Caribe de Hyatt, en el comunicado.

     "Tijuana es una ciudad fronteriza vibrante, que atrae a viajeros de negocios y de placer de México y Estados Unidos. Creemos que Hyatt Place Tijuana generará un nuevo estándar para la zona, proporcionando una mezcla perfecta entre estilo moderno, servicio impecable y comodidades que superarán las expectativas de los huéspedes".





Fecha de publicación: 19/02/2015

Etiquetas: Hyatt apertura Tijuana Baja California hotelería turismo