Warner Media, la empresa de medios y entretenimiento del gigante de las telecomunicaciones AT&T, anunció que estableció un acuerdo con el director de cine J.J. Abrams y su casa productora Bad Robot para la producción conjunta de series, películas, juegos y otros contenidos digitales, en el contexto de un mercado de entretenimiento y video bajo demanda más segmentado y competido.

     El director de películas como Star Wars: Episodio VII y de la serie Lost estará encargado de preparar hasta 2024 nuevos contenidos para las plataformas de la empresa, que incluyen el nuevo servicio de streaming próximo a lanzarse y que conjuntará los contenidos que ya tiene la plataforma HBO Go y otras series y películas propiedad de Warner, como es la narrativa de Friends, dio a conocer la empresa en un comunicado.

     “Estamos muy entusiasmados respecto al potencial de ofrecer historias y personajes extraordinarios y memorables a través de las múltiples plataformas a audiencias de todo el mundo”,  dijo citado en el comunicado, John Stankey, director general de Warner Media. “J.J., Katie y todos los de Bad Robot aportan una visión extraordinaria, una cinematografía exquisita y un liderazgo ejemplar de la industria a este esfuerzo y a nuestra empresa”.

     El acuerdo, estimado en 250 millones de dólares por el portal especializado en tecnología The Verge, dará la oportunidad a J.J. Abrams de seguir escribiendo, produciendo y dirigiendo series, películas y otros contenidos para otras empresas y clientes. Algunos medios especializados apuntan a que el creativo ya tiene acuerdos con otras compañías que también tienen plataformas de contenidos audiovisuales bajo demanda como son Amazon, Netflix y Apple.

 

 


Fecha de publicación: 13/09/2019

Etiquetas: Warner AT&T HBO entretenimiento streaming J.J.Abrams series películas contendios audiovisual media