Volaris, la principal aerolínea de bajo costo en México, puso en marcha una iniciativa que permite a sus clientes definir las promociones de sus vuelos a través de redes sociales, como parte de la celebración de su aniversario número 12.

     La oferta, denominada #TúponesLasPromos estará vigente durante marzo y permite a sus clientes adquirir más de 10 millones de asientos en 199 mil vuelos que operarán durante los próximos 20 meses, hasta octubre de 2019, incluyendo varias temporadas de alta demanda, como dos Semanas Santas, dos veranos y una temporada navideña, dijo Volaris, en un comunicado.

     “Volaris ha sido pionera en lograr ofrecerle a los clientes los precios más bajos, pero para este aniversario decidimos celebrar haciendo una oferta nunca antes vista en México con la campaña #TúPonesLasPromos”, dijo Enrique Beltranena, presidente ejecutivo de Volaris, en el comunicado.

     Volaris, que inició operaciones el 13 de marzo de 2006, opera actualmente 40 destinos en México, 27 en Estados Unidos y cuatro más en Centroamérica, además, tiene una filial que tiene su sede en Costa Rica.

      En la actualidad Volaris es la compañía mexicana con mayor crecimiento de tráfico de pasajeros de México hilando hasta 40 meses de tráfico ininterrumpido hasta diciembre de 2017


Fecha de publicación: 13/03/2018

Etiquetas: Volaris aerolíneas México