Citibanamex, el segundo banco más grande del país, anunció que inauguró su primera sucursal digital en la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila,  modelo bajo el que operarán 118 sucursales para finales de este año.

A través de este modelo de sucursales la institución financiera busca ofrecer a sus clientes, personales y pequeñas empresas, una mayor oferta de soluciones tecnológicas, dijo Citibanamex en un comunicado.

“Esta modernización forma parte del plan de inversión anunciado el año pasado y es un programa central de los más de 40 proyectos en los que el banco está invirtiendo en su plataforma tecnológica”, dijo la compañía en el comunicado.

El banco, que el año pasado anunció una inversión de 25 mil millones de pesos (mil 300 millones de dólares), detalló que uno de los servicios que se ofrecen en sus sucursales digitales es el banquero Priority, es decir, un servicio personalizado que otorga asesoría financiera.

También cuentan con una zona para asesorar a sus clientes sobre la banca digital y pagos electrónicos.

Citibanamex refirió que para el próximo año su meta es tener más de 200 de estas sucursales digitales en las principales ciudades de todo el país.

 


Fecha de publicación: 14/11/2017

Etiquetas: Citibanamex banca sucursal digital México